5 de junio de 2010

en CONGRESO indigo

Una de la cosas que más me gusta hacer es transmitir lo que se a la gente nueva, conocer gente y hacer nuevos amigos, y eso es precisamente lo que se hace cuando participas o vas a un evento de estos, conoces la gente que aparece en los libros, o en los super blogs y a toda esa gente inalcanzable que crees que son los dioses del diseño, sin embargo en estos eventos te das cuenta que son gente comun y que no son esos super dioses que se hacen ver y que casi siempre son gente común, sencilla y unas excelentes personas, tal es el caso de las siguientes personas.



Tal es el caso del sr. adan avelar de el blog vecindad gráfica, un gustazo conocer a una persona tan sencilla y excelente en lo que hace.(DISCULPAS POR LA FOTO PERO FUE DE RAPIDO CON EL TELEFONO)



a el señor bachan es otro de los grands personajes dentro del comic y apesar de eso es mucho más grande personalmente, sencillo, completo sin miedo de transmitir lo que sabe :) muchas gracia por compartir y un UN GUSTAZO!! COMPARTIR TALLER CONTIGO! también un saludote a luis gantu que es una excelente persona


Tambien a el sr. miguel calderón de grupo w que apesar que se ha tranformado en uno de los más grandes dentro de su trabajo, no ha despegado los pies de la tierra un abrazo y disculpen por no tener foto :)



sin duda alguna a las personas personas que conocí en el transcurso de mi carrera profesional los cuales se hicieron excelentes amigos a los cuales les agradezco haber compartido y seguido con el sueño que inicié con ulises ya hace 3 años de hacer un evento en colima, para difundir y transmitir el diseño.

a karla, a tarcy, a marcela, a cindy, a dora, al juaz, al bordo, afro.. etc etc...etc.. y muchisimos etc más


gracias y esperen las fotos y los trabajos dentro de mi taller :)

No hay comentarios: